Servicios

Desde Elaborex ofrecemos servicios de asistencia técnica a la construcción, tanto en el ámbito de la edificación y rehabilitación, residencial e industrial, como de la obra pública en las cuatro líneas fundamentales.

Nuestra actividad se desarrolla bajo las premisas de una atención personalizada de alta especialización, con un marcado carácter de calidad y asistencia post-venta.

Perseguimos como objetivo la fidelización de nuestros clientes a través de su satisfacción en los servicios prestados.

La novedad de nuestros equipos, todos ellos de última generación, la alta dotación de los mismos, la aplicación de tecnologías de comunicación y la implantación de sistemas de gestión de calidad y medio ambiente, nos permiten ofrecer una asistencia del mayor nivel como seña de identidad.

ESTUDIOS GEOTECNICOS

Proyectos de gran singularidad, tanto en el campo dela Edificación como en el de la Obra Civil (Ferrocarril, Autovías, Obras Hidráulicas, etc.) e Instalaciones Industriales (Plantas Industriales, de Generación de Energía, etc.)

CONTROL DE CALIDAD. ENSAYOS

Disponemos de los equipos más modernos debido a nuestra reciente implantación y totalmente automatizados con una gestión integral informatizada.

ASISTENCIA TÉCNICA EDIFICACIÓN

Abordamos los trabajos de control y asistencia técnica en el ámbito de la construcción y conservación de edificios de cualquier tipología de uso, tanto en la fase de proyecto como en la de ejecución de las obras

PATOLOGÍAS Y REHABILITACIÓN

 Contamos con un equipo humano con amplia experiencia en estudios de patología y rehabilitación.