En Elaborex, Calidad en la Construcción, tenemos claro que uno de los valores más importantes que puede tener una empresa de Ingeniería como la nuestra es la capacidad de adaptación a un mercado cada vez más exigente y multidisciplinar. Por ello, y aprovechando la reciente apertura del blog en nuestra web corporativa, queremos dedicar esta entrada para hacernos eco de las últimas incorporaciones que han venido a reforzar las distintas áreas de nuestra empresa, con el objetivo de ampliar el ámbito de actuación de Elaborex, manteniendo el nivel de exigencia en el servicio que nos caracteriza.

Hoy vamos a dedicar la entrada en el blog a comentar los últimos cambios que ha habido en elaborex Calidad en la Construcción, en cuanto a nuevas incorporaciones

Estos nuevos recursos llegan a Elaborex en un momento clave para nuestra organización, con una posición consolidada en la región, y en el que la oferta y ejecución de varios de nuestros productos ya se extiende tanto al resto del territorio nacional, como a otros países, como Portugal.     

En los últimos meses, Elaborex ha reforzado su plantilla con nuevas incorporaciones con la idea de ampliar su campo de actuación y mejorar el servicio que prestamos a nuestros clientes. Las nuevas incorporaciones han ampliado la plantilla de todos los departamentos de la empresa, desde Edificación y Patología, hasta el laboratorio, pasando por geotecnia

Estas incorporaciones son:

Alfonso Carabias Antúnez, Arquitecto Técnico e Ingeniero de la Edificación

Con mas de 20 años de experiencia en labores de control de calidad, en las que ha participado como técnico de asistencias técnicas y control de calidad en numerosas obras en casi toda España, Alfonso se incorpora para reforzar el departamento de Edificación, Patología y Rehabilitación.

Patologías

Elías Diéguez Navas, Arquitecto Técnico y Graduado en Edificación Con más de 20 años de experiencia en control de calidad, ha participado en el control de calidad de obras en casi toda España. Elías ha entrado para realizar las labores de gestión del laboratorio del Casar de Cáceres.

Eusebio Rubio Ceferino, Master en Mecánica de suelos e Ingeniería Geotécnica

Eusebio se incorpora nuestro departamento de Geología y Geotecnia de Elaborex, Calidad en la Construcción, sumando tanto el enfoque técnico de su sobresaliente formación académica, como la experiencia que le ha llevado a trabajar fuera de España.

Ensayo de penetración dinámica

Carmen Valenzuela Abril, Grado en Geología y Grado en Ciencias Ambientales

Carmen reforzará el departamento de Geología y Geotecnia de Elaborex, con el principal cometido de gestionar los trabajos de campo y la ejecución de los informes de los estudios geotécnicos.

Miguel Martins da Silva, Grado en Ingeniería Geológica.

La incorporación de Miguel reforzará el departamento de Laboratorio y ensayos, siendo además el encargado de coordinar los trabajos que se realizan en Portugal.

Loaboratorio Elaborex

Pablo Valencia Abad, Grado en Ingeniería Mecánica. Rama Industrial. Pablo se une al departamento de estructuras metálicas de Elaborex Calidad en la Construcción. Además, es el técnico encargado de la supervisión de los ensayos PULL OUT TEST en plantas fotovoltaicas.

Ensayos en plantas fotovoltaicas

Ángel Manuel Parra Sosa, Grado en Ingeniería Eléctrica

Ángel Manuel se incorpora a Elaborex para reforzar el departamento de instalaciones, prestando además apoyo en la realización de los ensayos PULL OUT TEST en plantas fotovoltaicas.

A todos ellos se unen 5 nuevos laborantes para reforzar el laboratorio y apoyar en la realización de ensayos de campo